Política de pago por inscripción y aranceles

  1. Pago de agremiación e incorporación a la sociedad
  • Todos los alumnos que deseen pertenecer a la agremiación deben realizar un pago de $200 los cuales se usaran para su derecho a inscripción y de carpeta para gestionar su documentación y puedan postular a la agremiación.
  • Una vez aceptado, se le dará un derecho a carnet de socio y después se renovara la membrecía de forma anual con un
    pago de $150, que asegura su permanencia y capacitación constante dentro de la agremiación de la academia, la cual cuenta con miembros de diferentes países tanto médicos, estomatólogos y licenciadas en enfermería.
  • Para más información puede mandar un Whatsapp al +51 962802031 o al correo electrónico: informes@alefap.com

2. Modalidad de pago

  • El arancel puede pagarlo en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, por sistema web mediante: PayPal, Western Union, Money Gram o por transferencia bancaria nacional o internacional, siendo de exclusiva responsabilidad del clínico postulante los convenios bancarios, que le permitan pago sin intereses, ya que nuestra institución no cuenta con convenios especiales al respecto.
  • Se considera pago contado, solamente al pago en efectivo y se tomará en cuenta la transferencia bancaria por el total del arancel o cheque al día, una vez que sea aceptado el pago por el banco emisor.

3. Inscripción efectiva

  • Cada curso tiene un arancel definido y varía según el programa (curso, diplomado, residencia, full Day, on line, congreso, entre otros), el que debe estar pagado y documentado antes del inicio del curso para que se haga efectiva su inscripción, ya que, sin este requisito cumplido, no será posible acceder a la plataforma web y a las actividades prácticas.

4. Sistema de becas y descuentos

  • Una vez que realiza el depósito, debe enviar el recibo al Whatsapp: +51 962802031 o al correo electrónico: informes@alefap.com para poder confirmar su registro o separación del mismo.
  • Los Miembros de ALEFAP podrán optar, dependiendo la disponibilidad de cupos, a becas de arancel de 10% a 25% según cada programa: curso, full day, diplomado, residencia, etc.