La tecnología avanza cada vez más y con cada avance nos sorprende la capacidad que tiene de cubrir muchas funciones en el área de armonización; En la actualidad existen aparatos que se aplican con técnicas para ayudar a reducir el nivel de grasa localizada, ayudan a tratar la flacidez, el envejecimiento, la estimulación, reparación de heridas, desinflamación de zonas y muchas funciones más, esta área de aparatología es una gran herramienta en la estética facial.
En la Aparatología debemos saber que existen diferentes equipos y funciones, como, por ejemplo, en estética, facial, cosmética, fija y otras.
La cavitación: técnica que se usa para eliminar grasa localizada mediante ultrasonido de baja frecuencia, aplicándolo sobre la zona, para disolver las células adiposas desde su interior.
La fototerapia: ésta consiste en el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta con una acción antinflamatoria.
La mesoterapia: técnica de la medicina alternativa que consiste en la aplicación de microinyecciones de medicinas convencionales, homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.
La presoterapia: este tratamiento de la medicina estética utiliza a manera de masaje, la presión de aire, para activar el sistema linfático, logrando así mejorar la circulación en todo el cuerpo.
ultrasonido grasa localizada aparatología cursos de estética en parla-academia-peluqueria-estetica.com
lipolaser: Ésta consiste en placas de diodos a un láser frío de baja intensidad y las corrientes polares. Sus beneficios son: te ayuda en la pérdida de volumen localizada, disminuye la grasa anatómica, oxigena y nutre la piel.
Esta herramienta, resulta indispensable para el área de armonización y para tratamientos post quirúrgicos estéticos funcionales, pues facilita su trabajo, más no sustituye sus habilidades.
